jueves, 14 de enero de 2010

::Zuecos ingrávidos::



Sólo 95 grs. de peso extra por cada pie. Estos zuecos unisex de calidad EVA células cerradas y libre de látex, son lavables hasta 45ºC , anatomicos, antiacterianos, y silenciosos.
Máximo confort, debido a su horma anatómica y ergonómica y a su poco peso.
Su correa abatible y ajustable, los hace adaptables a cualquier situación. Hay un amplio surtido de colores.
En el vestuario y la uniformidad laboral, es muy importante la elección del calzado, ya que se necesita un calzado de calidad, cómodo y porque no, moderno y actual.
Los encontrarás en RODIEL.

martes, 12 de enero de 2010

::La personalización de tu delantal::

Delantal modelo Hawai

La personalización del vestuario laboral, es muy importante a la hora de elegir una imagen corporativa; y no sólo en la indumentaria,la serigrafía y el bordado,convierten un simple delantal en una prenda con un valor añadido importante.
RODIEL, ofrece el servicio de bordado y tambien serigrafiado,con diseños exclusivos propios de la artista catalana Anna Lopez.

jueves, 7 de enero de 2010

::Moda y comodidad en el vestuario del spa::



La imagen del spa, no sólo tiene que estar basada en el diseño de su arquitectura, o de su decoración, sino que hay otro elemento muy importante que es el vestuario profesional, con él damos la imagen profesional del centro en cuestión, y la percepción que tendrán los clientes.
Actualmente hay muchos y variados modelos para el “mundo spa":
El uniforme de la profesional está confeccionado con tejidos elásticos y de algodón, lo que le aporta un plus de comodidad, y con líneas de marcada tendencia oriental.
El rizo también es un elemento muy presente en el spa.
Hay sábanas encimeras, sábanas bajeras con y sin agujero, toallas, batas corporales, albornoces, zapatillas, guantes, neceseres…etc.
RODIEL ofrece una extensa carta de colores para poder personalizar la imagen de tu spa.
Con una línea de productos de confección 100% nacional, lo que garantiza su calidad, y además te ofrece ideas para incorporar a tu imagen corporativa y estar a la moda.